martes, 3 de enero de 2012

ES TIEMPO DE SINCRONIZARNOS

Si bien es cierto que nuestro municipio (Cajeme) en décadas pasadas era un municipio con una flotilla vehicular modesta y los amplios bulevares que se hacían notar a lo largo y ancho de la ciudad, hoy en día esta situación ha cambiado, la cantidad de vehículos que transitan en las calles de nuestro municipio según el padrón vehicular vigente es de 108,000 vehículos.

Los problemas derivados del crecimiento en la flotilla de automóviles no se han dejado esperar, y tenemos cruces que son verdaderamente un fastidio para los que transitamos por las calles de Ciudad Obregón, gracias a la MALA SINCRONIZACIÓN de los semáforos que lejos de ayudar a agilizar el tráfico vehicular, lo hacen mas lento e incomodo para los ciudadanos.



ESTAS SON las obras que los CIUDADANOS CAJEMENSES DEMANDAMOS, obras que ayuden y tengan un impacto directo en beneficio de nuestras actividades diarias y nuestra productividad.

Hacemos un atento llamado a las autoridades municipales, para que implementen de INMEDIATO un plan de SINCRONIZACIÓN de SEMÁFOROS en los principales CRUCEROS de la ciudad.

Atte: Unidad Revolucionaria Cajeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario