martes, 24 de enero de 2012

HERMOSILLO... La Capital del MUNDO!

Como si no existiera otra ciudad en SONORA, la inversión en obra publica en HERMOSILLO se ha disparado... No es que tengamos algo personal con nuestros amigos de HERMOSILLO pero siendo 100% honestos los recursos de OBRA PUBLICA deben de repartirse de manera EQUITATIVA a lo largo y ancho de todas las entidades que conforman el estado de SONORA.

Hoy en día en CAJEME si vemos algún tipo de maquinaria PESADA en las calles NO ES por que se esta construyendo alguna obra, si no TODO LO CONTRARIO son REPARACIONES que dicho sea de paso son muy esporádicas y mal hechas.

El crecimiento de SONORA debe de ser una realidad, pero una realidad para TODOS los SONORENES!







Vivamos un SONORA unido en IDEALES y OBRA PUBLICA.. Por que crecer todos es CRECER MEJOR.

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

1 comentario:

  1. Claro que crecer todos es crecer mejor!!! Pero sí hermosillo es la capital de sonora, por lo que tiene cada vez más habitantes, sean estudiantes, profesionistas y por supuesto, toda la ciudad de CANANEA, etc. Es cierto que no es necesario un puente por cada 5 habitantes como lei en un twitt hace poco (Por las fotos que se muestran, puros puentes, baso mi opinión) si es, definitivamente necesario, agilizar la vialidad de la ciudad, pues no es posible que siendo una ciudad de 720 mil habitantes se hagan 3-4 veces un mismo semáforo. Digo, sde cruza obregon en 20 minutos cuando mucho. Aqui 20 minutos los hago de mi casa a de mi tía, que vive "por mis rumbos". Los invito que vengan a recorrer la capital de sonora a las 8 am, y a las 2 pm, y a las 4 pm, y a las 6 pm... esta casi imposible. Y como repito, estoy de acuerdo con la cuestión que se plantea en este blog, de no cenralizar los recursos en una sola localidad, pero creo que se tiene que fundamentar mejor, ya que es basante subjetivo, o será ante quien lo planteas. slaudoss desde hermosillo, una enamorada de Cd.Obregón, y arriba los yaquiss!!!

    ResponderEliminar