miércoles, 4 de enero de 2012

PASARON LAS FIESTAS... PERO LA BASURA NO!

Qué Cajemense conoce usted que no se haya QUEJADO del servicio de recolección de basura? Es una moda dentro de los servicios públicos que son competencia del H. Ayuntamiento de Cajeme que lo que ANTES era un servicio puntual y eficiente, hoy en día es el peor servicio público que ofrece nuestro gobierno municipal.

Esta situación no es nueva, prácticamente desde el momento que entro esta nueva administración representada por el Ing. Manuel Barro Borgaro el servicio de recolección de basura se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos obregonenses.

Además del aspecto estético (Ninguna casa se ve bien con montañas de basura en su banqueta) está el punto de infección tanto en la contaminación del aire como en los fluidos que expiden los residuos los cuales son causa frecuente de infecciones.





NUEVAMENTE hacemos un enérgico llamado a las autoridades municipales correspondientes a que SOLUCIONEN de manera INMEDIATA e INDEFINIDA esta situación, nuestros impuestos deben de general un TRABAJO a favor de los CIUDADANOS. NO MAS BASURA!

Atte: Unidad Revolucionaria Cajeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario