viernes, 17 de febrero de 2012

NO HAY LEY EN CAJEME

Hechos muy desafortunados los que ocurrieron el día de hoy en Cajeme.

Policías Estatales junto con la Policía Estatal Preventiva, de manera arbitraria, prepotente y sin dar ningún argumento ni JUSTIFICACIÓN LEGAL, arribaron a la Notaria Pública No. 52 cuyo titular es el Lic. Adrián Manjarrez Díaz.

Durante un lapso aproximado de 3 horas los agentes del DESORDEN vaciaron TODA la documentación de la Notaria VIOLANDO ROTUNDAMENTE LA LEY, ya que existe un AMPARO otorgado por parte del Juzgado Octavo de Distrito con sede en Ciudad Obregón.

La resistencia civil no se hizo esperar, y se dieron cita al lugar varios ciudadanos que exclamaban su MOLESTAR al acto de ILEGALIDAD al estilo del "Nuevo Sonora"

En estos momentos hay 4 personas detenidas entre ellas una mujer, todos privados de su libertad también de manera ilegal.

Aquí las evidencias de los hechos:






La policía esta para servir a los ciudadanos? o a lo gobernantes que hacen del PODER un ejercicio de sus INTERESES.

Nadie vió a un solo policía MUNICIPAL, como siempre nuestro alcalde el Ing. Manuel Barro Borgaro, le dá la ESPALDA de la manera mas COBARDE a su pueblo, y deja en manos de terceros la dignidad y paz social de los CAJEMENSES. 

ADRIÁN MANJARREZ DÍAZ es un hombre integro de carrera INTACHABLE y NO ESTÁ SOLO, si el GOBIERNO te da la ESPALDA los CAJEMENSES te damos LA MANO.

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario