lunes, 13 de febrero de 2012

PAN vs Adrián Manjarrez Díaz

Como película de acción, mas de una docena de patrullas de TODAS las corporaciones de seguridad pública se dieron cita el día de hoy en la Notaria 52 cuyo titular es el Presidente del PRI en Cajeme el Lic. Adrián Manjarrez Díaz.

Hablar de la trayectoria del Lic. Manjarrez es hablar de experiencia, rectitud y honorabilidad en los entornos: sociales, económicos y políticos. Pero el Notario cometió un PECADO MORTAL al haber aceptado ser el representante el partido que se encuentra actualmente siendo oposición en Sonora y Cajeme.

Los VERDUGOS que hoy en día se dicen ser representantes del PODER público han orquestado una SINFONIA cuya melodía se llama "HOSTIGANDO AL NOTARIO" y cuyo compositor es el genio de la música política el Secretario de Gobierno Roberto Romero López.

Aquí las imágenes del CONCIERTO del día de hoy a las afueras de la Notaria No. 52 en Cajeme.





Nuestra posición como organización y como partido es muy CLARA, VAMOS a apoyar con TODO a nuestro presidente, por que su trabajo y trayectoria lo avalan, y DENUNCIAREMOS todas las injusticias que se realicen por parte de los HOSTIGADORES.

YA BASTA...


UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

1 comentario:

  1. Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.

    ResponderEliminar