martes, 13 de marzo de 2012

ELOISA FLORES "LA DIABLITA"

Se roban entre ellos mismos...

Al puro ESTILO PANista (Gandaya y Tramposo) y ademas poniendo el buen ejemplo como buena Ama de Casa que no dudamos que sea.. (Igual que Josefina) Nuestra diputada de ORO y ya aspirante formal a la alcaldía de Cajeme Eloisa Flores.. "La Elo" para los cuataches, se puso de traviesa a ROBARLE LUZ a la CFE con unos DIABLITOS para que su TRAILER que por cierto también es ILEGAL (por la publicidad que tiene adherida a sus costados) funcionara.

Estos acontecimientos bochornosos fueron a PLENA LUZ del día y con la impunidad que les caracteriza a los PITUFINES, el dato interesante en todo esto es: Si ya le alcanzó para comprar un TRAILER, pagar un OPERADOR, pagar GASOLINA etc etc etc,  es difícil creer que no le alcance para para la LUZ. Claro que toooodos esos gastos son pagados con SU SUELDO, no vaya usted a creer que salen de partidas secretas provenientes del gobierno del estado hee! no sea mal pensado.

Aquí las imágenes que constatan los hechos:





Ya ni llorar es bueno con esta gente, que pretende hacer el bien sin mirar a quién y terminan haciendo el mal y mirándolos TODOS.

Hacemos un atento llamado a las autoridades de Cajeme (si es que existieron los últimos 3 años) a que castiguen enérgicamente estos actos de vandalismo y anti civilidad.

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario