jueves, 1 de marzo de 2012

MISION IMPOSIBLE

Como parte de las estrategias llenas de INTELECTO fue el hecho de que las autoridades municipales encabezadas por le Premio Novel de Desarrollo Urbano el Ing. Manuel Barro Borgaro, se dieran la tarea de remodelar la Plaza Alvaro Obregón, que dicho sea de paso quedó casi casi casi igual.

Dentro de los cambios que sufrió la plaza fue el de CERRAR la calle que estaba a un costado de Catedral, la cual albergaba un aproximado de 80 vehículos debidamente estacionados, aunado a eso también y sin RAZON aparente cerraron la calle 5 de febrero la altura del palacio municipal.

Si sumamos y restamos nos damos cuenta que sin querer queriendo y haciendo como que no quiere la cosa, se perdieron aproximadamente unos 150 lugares de estacionamiento, para los CIENTOS de gentes que por necesidad o trabajo acuden a los diferentes edificios gubernamentales que se encuentran a las cercanías.


Con ustedes las imágenes que avalan los hechos:








Es una verdadera MISION IMPOSIBLE poder estacionarse en algún lugar cercano al Palacio municipal o sus alrededores, sería un verdadero afortunado si encuentra un lugar disponible.

PREGUNTA... Qué pasó con el famoso estacionamiento de 5 PISOS que estaría en la esquina de las calles 5 de Febrero y Allende?

URGEN SOLUCIONES EN CAJEME

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

1 comentario: