lunes, 2 de abril de 2012

LA MEJOR SUEGRA DEL MUNDO (Eloisa Flores)

Esta señora no es irresponsable si no lo que le SIGUE!

Como ustedes saben "La señora de los pendones" o mejor conocida en su acta de nacimiento como Eloisa Flores García YA ES CANDIDATA (por que eso de PRE no va con ella) y para eso tuvo que dejar su ARDUO trabajo de Diputada Local en el Distrito XVII.

Hasta ahí todo va bien, pero como cada paso que da para adelante conlleva seis pasos para atrás, nos encontramos con la encantadora NOTICIA de que su suplente es nada mas y nada menos que un JOVEN de tan solo 21 años de EDAD que por cierto es el Diputado Local con menos edad en la historia del H. Congreso del Estado de Sonora... Por fin ROMPIÓ un récord nuestra ex diputada de ORO.

No mencionaremos el nombre del INVERBE DIPUTADO respetando la identidad de los menores de edad (políticamente hablando) y como bien dice el refrán "La culpa no es del INDIO.. si no de quién lo hace DIPUTADO"

Para terminar de cocinar éste sabroso caldo.. lo único que nos faltaba es que el JUNIOR ERA  el YERNO de la Ex Diputada! así como lo lee.. FAMILIA PELUCHE!


Es una FALTA de respeto para los VOTANTES y la ciudadanía en general el ver como se toman decisiones sin mayor apego a la responsabilidad que conlleva un cargo publico y las consecuencias que  pueden llegar a ocasionar estas decisiones verdaderamente incomprensibles.

Ojalá que este joven de tan solo 21 años y que fué designado como suplente cuando tan solo tenía 18 años de edad, sepa bien que ser Diputado Local es una responsabilidad muy grande que su EX SUEGRA no supo valorar.

PD: VAMOS VIENDO QUIÉN DE SUS HIJAS SIGUEN SOLTERAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario