domingo, 22 de abril de 2012

JOSEFINA deja BASURA y no PROPUESTAS!




Y sigue la CHEPINA dando de que hablar!

Sin afán de ofender a los PANistas educados (si es que existen) que PÉSIMO sabor de boca dejó la candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez MOTA, y decimos dejó por que en efecto ademas de dejarles  unos CATORRAZOS a periodistas y activistas del movimiento ciudadano NOALNOVILLO, como si eso no fuera poco.. También nos dejo un PAR de TONELADAS de BASURA! 

Y mire usted que Cajemenses auténticos SOLO habían unos veinte CLARO todos empleados o hijos de empleados del actual gobierno.. por qué TODA la demás gente era de GUAYMAS! Y pues como ni son de aquí pensaron... pues que recojan la BASURA los Cajemenses!! al cabo casi no han pagado los platos rotos, entre el ACUEDUCTO, las MANOLADAS y ahora la EMPUERCADORA Vázquez MOTA pues parece que los PANistas traen "TIRO CANTADO" (como decimos en el norte) en contra de Ciudad Obregón.







Hasta en esto de la política hay que saber mostrar los buenos modales que aprendimos en nuestra casa, pero por lo que nos podemos dar cuenta los PANistas no tuvieron ni CASA ni MADRE!

Josefina la próxima vez que vuelvas a Cajeme te esperamos con BOLSAS NEGRAS para que junto a los CHOLOS GOLPEADORES que cargas recojan el MARRANERO. 

Nimodo MANOLO te tocó las de perder como SIEMPRE! a limpiar!

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario