lunes, 9 de enero de 2012

Bella o Fea Vista?

Nadie cuestiona que las obras de infraestructura son necesarias para cualquier municipio. Lo que si es verdaderamente cuestionable SON LAS FORMAS en las cuales se hacen algunas obras, para ser mas específicos nos referimos a que en Ciudad Obregón en lo que va de la administración de el Ing. Manuel Barro Borgaro, se han desatado obras al mismo tiempo y con el mismo fervor de como se ha desatado la violencia.

A lo que nos referimos es que debe de existir cierta sincronización por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano para no causar un CAOS VIAL que fomenta la desesperación y falta de productividad de los Cajemenses.

La colonia BELLAVISTA es VÍCTIMA de la incompetencia de nuestros funcionarios al desatarse una oleada de reparaciones en (la hora pico) lo cual tiene en JÁQUE a los habitantes de dicha colonia y de mas personas que transitan frecuentemente por la Av. Londres.

Aquí las imágenes que demuestran los hechos anteriormente expuestos:












De nueva cuenta hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que ejerzan una postura inteligente y vean la manera de AFECTAR lo menos posible la productividad y los tiempos de los Cajemenses.


ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME


No hay comentarios:

Publicar un comentario