viernes, 3 de febrero de 2012

INGENIERA Eloisa Flores

Como toda una experta en cuestiones de ingeniería civil, construcciones y arquitectura, la SUSPIRANTE a la alcaldía de Cajeme la INGENIERA Eloisa Flores García DELIMITÓ unos predios de aproximadamente 10 metros de frente por 15 metros de largo A LA ORILLA DEL CANAL BAJO en una comunidad llamada COLONIA ALLENDE (conocida popularmente como el dieciocho) en el corazón del Valle del Yaqui.

La actual INGENIERA determinó que esos predios serían utilizados para construir un numero INDETERMINADO DE CASAS a los pobladores de las cercanías. La gente guiada por su HUMILDAD Y NECESIDAD no se ha dado cuenta que es de ALTO RIESGO el hecho de construir a escasos 3 metros de un CANAL DE RIEGO. Existen filtraciones en el subsuelo e infinidad de cuestiones que pondrían en ALTO RIESGO a los ciudadanos que intentasen vivir en ese peligroso lugar.

Aquí la evidencia de los hechos:







Las BARAS que se observan son utilizadas para las delimitaciones que de manera ARTESANAL los pobladores hicieron de sus "TERRENOS"

Sin lugar a duda el ayudar a los demás es un acto admirable, pero el AYUDAR POR AYUDAR con fines meramente electorales, no es ético ni moral, dentro el ejercicio político.

ATTE: UNIDAD REVOLUCIONARIA CAJEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario